En el año 2019 hemos tenido oportunidad de afrontar retos diferentes que nos han hecho crecer

FI_logrosgenerico

Estos son algunos de nuestros logros

Proyecto de apoyo en la implantación de nueva herramienta – Gestión del Cambio

ASTANA ha colaborado con una compañía tecnológica en la implantación de Salesforce para una  empresa del sector educativo, en sus secciones de escuela de negocio.  ASTANA ha realizado todo el proceso de gestión del cambio y acompañamiento de la implantación en las distintas áreas de la empresa.

Apoyo a la selección de plataforma tecnológica – Sector: Comercialización productos agrícolas

ASTANA PM ha colaborado con una empresa del sector de la comercialización de cereales para la selección de una plataforma tecnológica que les permitiera el desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Nuestra principal actividad ha sido:

  • Selección de posibles proveedores
  • Reuniones de aclaración de requerimientos
  • Análsisis de ofertas
  • Recomendación de proveedor
Apoyo a la PMO de una empresa del sector seguros

Seguimos colaborando con esta compañía. Nuestro enfoque ha sido en la definición y ejecución de proyectos relacionados con su transformación digital. Nuestra principal actividad se ha enfocado en:

  • Definición de alcance de diversos proyectos
  • Ejecución y control de proyectos
Formación en Gestión de Proyectos

Colaborando con varias empresas de formación y también bajo demanda de clientes finales, este año hemos realizado cursos de preparación para PMP y de gestión de proyectos en general, basándonos en nuestra experiencia y nuestra certificación PMP

Gestión de un proyecto multianual de Renovación Tecnológica en una empresa del sector seguros

Una de las compañía líderes en la prestación de servicios en el sector seguros tenía problemas para ejecutar con éxito el proyecto de renovación tecnológica de su núcleo de sistemas

ASTANA fue contratada para un análisis inicial de situación y a continuación, para la supervisión de la gestión del proyecto

Las tareas de ASTANA más relevantes han sido:

  • Propuestas y alternativas de organización y de solución técnica
  • Selección y negociación de contratos con empresas proveedoras
  • Soporte al Jefe de Proyecto en tareas de gestión de proyectos (planificación, informes de seguimiento, auditorías de calidad)